Weboscope medición de tráfico, de audiencia y de eficacia Estadísticas gratuitas y contadores hit counter script Pynchon Community: Primavera pynchoniana

Pynchon Community

martes, enero 10, 2006

Primavera pynchoniana

Ante las enfervorizadas peticiones, aclaramos algo más sobre las camisetas. Pronto verán como una marea pynchoniana invade la moda. La Pynchon Community se dispone a repartir estas preciadas y postmodernas prendas de vestir entre sus afiliados y simpatizantes. Para que la primavera se vista de Pynchon.

Camisetas 6

5 Comments:

  • Pues son muy chulas,¡quiero una!

    ¿Cómo se consiguen?

    ¿Es mediante subasta?

    Jorgín

    By Anonymous Anónimo, at 8:56 p. m.  

  • Pues no lo habíamos pensado... ¿Subasta? Un poco complicado, ¿no?. Seguro que encontramos un método más fácil para hacerle llegar una.

    Nos encanta que le hayan gustado las camisetas. Van a ser el éxito del verano entre la comunidad lectora pynchoniana.

    By Blogger Pynchon Community, at 3:46 p. m.  

  • pues acá ya es verano y no he visto un pinche santiaguino que utilice una. le apuesto que la temporada verano 2007 abundarán.
    en pynchon community son unos trendsetters.
    saludos y felicitaciones,

    By Anonymous Anónimo, at 12:10 a. m.  

  • quiero una me la como me la hacen llegar a medellin

    By Anonymous Anónimo, at 5:07 p. m.  

  • quiero una me la como me la hacen llegar a medellin mi e mail es representanterh@yahoo.com

    By Anonymous Anónimo, at 5:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home