Weboscope medición de tráfico, de audiencia y de eficacia Estadísticas gratuitas y contadores hit counter script Pynchon Community: Estimados señores de Tusquets...

Pynchon Community

viernes, enero 07, 2005

Estimados señores de Tusquets...

La Pynchon Community se pone en contacto con ustedes para informarles de que en la mayoría de las librerías españolas está agotada "La Subasta del Lote 49".

Por supuesto que la noticia nos llena de alegría. A más ejemplares vendidos de Pynchon, más gente está disfrutando de su literatura. Pero también nos inquieta: no desearíamos que la escasez de material pynchoniano frustrara las aspiraciones de los lectores venideros. La desaparición de "La Subasta" podría ser el primer paso de un futuro sobrecogedor en el que Pynchon se esfumara de las librerías. Absolutamente aterrador. Quién sabe si es cosa de los agentes del Tristero.

Aunque la Pynchon Community tiene sus recursos para encontrar casi cualquier ejemplar de las novelas del genio, les rogamos reediten "La Subasta" para que disfruten de ella los futuros lectores de Pynchon -lectores futuros que todavía no saben que lo son.

1 Comments:

  • Yo lo he comprado a través de Internet en Argentina

    By Anonymous Anónimo, at 1:37 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home