Weboscope medición de tráfico, de audiencia y de eficacia Estadísticas gratuitas y contadores hit counter script Pynchon Community: MST3.

Pynchon Community

viernes, mayo 27, 2005

MST3.

Mystery Science Theater 3000. La serie de culto de los ochenta jamás llegó a la rancia televisión ibérica. (Aquí nos conformabamos con la supuesta posmodernidad de La Bola de Cristal).

Joel, un inocente terrícola es abducido a una nave en la órbita terrestre por unos científicos tan maledosos como profesionales. Se toman sus experimentos muy a pecho. Y Joel será su conejillo de indias. Sus espeluznantes estudios de campo consisten en proyectarle a Joel las peores películas de la historia -infrahistoria- del cine para comprobar sus reacciones. Joel resiste y resiste. Y comenta los largometrajes con unos pequeños androides que ha construído para no sentirse sólo. Sublimes comentarios ante tanta Serie Z. Ironía de la fina.

Y para resarcirse de la tortura a la que se sometido su cerebro con tan infames proyecciones, Joel lee buenas novelas. Las mejores. Chico listo.