Weboscope medición de tráfico, de audiencia y de eficacia Estadísticas gratuitas y contadores hit counter script Pynchon Community: Otro Pynchoniano.

Pynchon Community

jueves, octubre 06, 2005

Otro Pynchoniano.


Aunque ya había aparecido en Mondadori, acaba de salir en edición de bolsillo Jardines de Kensington de Rodrigo Fresán. La historia del autor de esa terrorífica e inquietante novela sobre niño-no-niño de Nunca Jamás, Peter Pan.

Nosotros llegamos a Fresán gracias a su labor crítica. Y, evidentemente, nos fijamos en él porque coincidimos en obsesiones: cita a Pynchon a la menor oportunidad, alaba a DeLillo y se rinde ante las palabras de Gaddis o de Vonnegut.

3 Comments:

  • seguido escribe fresán en radar libros de pagina12, no temo decir que uno de los mejores suplementos culturales de argentina (mejor que 'ñ' del clarin). y es cierto, fresán ha escrito harto y lindo de pynchon. alguna vez escuché que fresán tiene un computador/ordenador para escribir críticas de música, y otro para críticas literarias. no sé si será cierto, pero vaya, ojalá.

    By Anonymous elei, at 9:37 p. m.  

  • ¿Dos ordenadores para escribir sobre distintos asuntos? Qué interasante descubrimiento. elei es nuestro faro y nuestra guía. (Ay, como la hemos echado de menos).

    Seguimos a Fresan, como bien dice nuestra lectora aburrida, en página12 -gracias a internet. Aunque, a veces tenemos el placer de leer sus críticas en Babelia, el suplemento cultural de El País. (Habría que pensar en hacer intercambio de cromos entre los dos hemisferios).

    By Blogger Pynchon Community, at 10:26 p. m.  

  • Estamos hablando de Pichon Riviere???

    By Anonymous Prin, at 6:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home