Weboscope medición de tráfico, de audiencia y de eficacia Estadísticas gratuitas y contadores hit counter script Pynchon Community: Space Invaders II.

Pynchon Community

jueves, septiembre 22, 2005

Space Invaders II.

Detrás de la invasión de los mosaicos extraterrestes está un artista parisino que prefiere mantenerse en el anonimato (ya saben que la discreción nos fascina). Su invasión espacial comenzó hace años en Francia. París ya no es sólo la ciudad de la luz. Es también la ciudad de los marcianos. Allí, con nuestro ejemplar de Gravity's Rainbow en el bolsillo, nos sentimos como Edipa en las calles de San Francisco.

Después, vimos los marcianos en Amsterdam... y en Barcelona y en Madrid. El anónimo parisino encontró una legión de colaboradores que siembran el mundo de Space Invaders. Una especie de subterráneo Tristero de otro planeta.

París

(En la Rue des Rosiers, junto a la Librería del Templo, nos encontramos con este marciano de inquietantes ojos).

4 Comments:

  • Propongo que, desde este mismo instante, los "marcianos" sean considerados "Venusianos", para alimentar así el misterio de que V., sea quien sea o sea lo que sea, siempre se las apañará para mostrarse -y desvanecerse- a lo largo de la Historia.

    P.S: es el primer comentario que hago en esta maginífica página, y tengo que felicitar a los responsables. Me fascina que exista una comunidad como ésta en castellano. Los lectores de Pynchon en españa somos escasos, aunque selectos. ¡Enhorabuena!

    By Blogger Javier C., at 9:37 p. m.  

  • Anexo: Por no hablar de las posibles conexiones entre Venus y Mason & Dixon.

    By Blogger Javier C., at 9:41 p. m.  

  • Tiene toda la razón. A partir de ahora los Space Invaders serán considerados "venusianos".

    ¡Cómo ha podido pasarsenos esta otra conexión pynchoniana!. (El tránsito, la misteriosa V. de Stencil).

    Anexo: gracias por las felicitaciones. Las recibimos con rubor y satisfacción. (Con mucho rubor y mucha satisfacción, confesamos). Pero recuerde, la Pynchon Community somos todos, así que está invitado a dejar aquí sus impresiones cuando quiera.

    By Blogger Pynchon Community, at 10:16 p. m.  

  • Buenas!! Muy chula la comunidad!

    Os dejo un link a una página que recopila los Space Invaders de Barcelona: http://bcn-invaders.com

    Besos!

    By Anonymous Marta X., at 6:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home