Weboscope medición de tráfico, de audiencia y de eficacia Estadísticas gratuitas y contadores hit counter script Pynchon Community: El otro río de Manhattan.

Pynchon Community

miércoles, agosto 16, 2006

El otro río de Manhattan.

Nuestra búsqueda pynchoniana -y otras cosas- nos llevó hasta Gotham Book Mart. Si en su día vimos en Shakespeare & Co. el posible hogar que quería la Holly Golightly que llevamos dentro, en la calle 46 encontramos la tierra prometida de los bibliófilos.

Y entre sus estantes pescamos las Pynchon Notes y algunas primeras ediciones... Y admiramos la muy admirable sabiduría de sus libreros y sus New Yorkers con historias salingerianas. Y descubrimos que el dueño de Gotham atesora ejemplares raros de novelas de Pynchon. Y dimos gracias al dios de los coleccionistas por conseguir que ponga a la venta las que tiene repetidas. Otro día, dejaremos una imagen de nuestra pesca... Hoy, de momento, les mostramos la orilla de este río.

...Fish here.

1 Comments:

  • Da gusto ver como serán ustedes los primeros en decirnos cuan grande es Against the day. Triple post de actualización merecido.

    By Blogger El Miope Muñoz, at 7:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home