Weboscope medición de tráfico, de audiencia y de eficacia Estadísticas gratuitas y contadores hit counter script Pynchon Community: Pseudónimos cruzados.

Pynchon Community

jueves, marzo 16, 2006

Pseudónimos cruzados.

¿Recuerdan que les hemos hablado de Wanda Tinasky, esa escritora de cartas que manejaba las palabras de una manera sospechosamente pynchoniana? ¿Recuerdan que hace mucho, mucho tiempo les hablamos de Sofia Kovalevskaya, la matemática rusa que podría ser la próxima protagonista de Pynchon? (Una protagonista femenina, esto también tiene mucha enjundia).

Pues bien, el pseudónimo de la Kovalevskaya era Tanya Raevsky. ¿No suena sorprendentemente familiar? Sí, eso indicaría que Pynchon ya se interesó por el personaje a finales de los ochenta. Es lógico, ya saben que nuestro autor es un hombre de su tiempo... de tomarse su tiempo.

1 Comments:

  • Desde Chile. Los precios prohibitivos tienen a Pynchon colgado de los pocos escaparates librescos que pueden exhibirlo.

    Acepto que GR este a más de 30 lucas (para graficar, 30 lucas son una cena buena en un restorán caro).
    Acepto que Mason y Dixon aparezca fugazmente en el mercado muy de cuando en cuando.
    Incluso acepto que algún critico se llene la boca de la influencia de Pynchon en la literatura sin haber leido una sola linea suya.

    Pero que V esté practicamente desaparecido del mapa por los 7 años que llevo buscándolo en librerias, para finalmente encontrar una sola copia a 28 lucas, es simplemente too much. Fuck!

    By Anonymous Anónimo, at 11:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home