Weboscope medición de tráfico, de audiencia y de eficacia Estadísticas gratuitas y contadores hit counter script Pynchon Community: El pretzel o el tesoro.

Pynchon Community

viernes, abril 21, 2006

El pretzel o el tesoro.

Un numismático excéntrico ha dejado suelto un tesoro en las calles de Nueva York. Una moneda antigua que vale mil dólares. En pos del amor a las piezas de antiguo cuño, este coleccionista filántropo ha dejado libre su pequeño tesoro redondo en un quiosco de prensa. Y lo ha hecho público. Para ser el ganador del juego y del tesoro, sólo hay que percatarse de que a nuestro monedero ha llegado algo más que un simple centavo para comprar un pretzel.

Quizá sea Pynchon quien encuentre la moenda y los dos tesoros más secretos de Nueva York podrán esconderse juntos en silencio. Si la ciega fortuna tiene un poco de ojo debería ser así, porque el numismático excéntrico bien podría llamarse Pierce Inverarity y la historia haber salido de la Underwood de nuestro autor.

1 Comments:

  • HOLA SOY NUMÍSMATA Y ALGO EXCÉNTRICO, ME HA GUSTADO LA HISTORIA PERO HE DE DECIR QUE A TODOS NOS METEN ENTRE LAS MONEDAS OTRAS MONEDAS NO DE CURSO LEGAL EN EL PAÍS... ME GANO LA VIDA CLASIFICANDO LA COLECCION DE UN EXCENTRICO DECIMONÓNICO Y EL TAMBIÉN REBUSCABA EN LOS CAJONES DE LA CALDERILLA ESAS MONEDAS PRECIADAS.

    By Anonymous Anónimo, at 2:31 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home