Weboscope medición de tráfico, de audiencia y de eficacia Estadísticas gratuitas y contadores hit counter script Pynchon Community: A los adoradores de V.

Pynchon Community

lunes, septiembre 04, 2006

A los adoradores de V.

Nunca se sabe dónde se va a encontrar uno con un Pynchon. Hoy nos ha sorprendido en las páginas de El País de la edición catalana. No se lo van a creer: sección de deportes, crónica de la Vuelta Ciclista a España. Oh!

"Los adoradores de Thomas Pynchon, el autor de V., la caza de la misteriosa identidad conocida como V., deberían dejar inmediatamente todo lo que tengan entre manos, coger un avión y aterrizar en España, buscar en un mapa dónde está, por ejemplo, Avilés -de donde sale la etapa de esta mañana- y engancharse a la Vuelta, la carrera V: V. contra V. a la caza de V."

Inconmesurable Carlos Arribas. ¿Con quién habrá apostado que podía colar a TP en su crónica? Con nosotros, desde luego, no. Pero bien podría haber sido... En el fondo, no en vano, en la portada de Slow Learner aparece una bicicleta.

2 Comments:

  • Viva V el más grande ensayo, demostración, monumento a costa de la arquitectura de la mejor literatura. Es... simplemente fascinante. Y exige claro que exige.

    Ah, ¿las early stories están editadas en castellano?

    By Blogger Alvy Singer, at 1:49 a. m.  

  • Qué cabeza la mía. Ahora lo he visto. Lento aprendizaje.

    By Blogger Alvy Singer, at 1:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home