Weboscope medición de tráfico, de audiencia y de eficacia Estadísticas gratuitas y contadores hit counter script Pynchon Community: Ponche de ácido lisergico.

Pynchon Community

martes, junio 07, 2005

Ponche de ácido lisergico.

Sí. Lo sabemos no es un título pynchoniano. Pero a buen seguro era la bebida que regaba las fiestas de los 13th Floor Elevators. Música psicodélica para los dorados sesenta. La banda sonora ideal de los chicos de Vineland y los atardeceres de Playa Gordita. Roky, declaró ser marciano en un proceso por asuntos de drogas y años más tarde grabó el disco "Rocky Erickson & The Aliens"

Cuando Pynchon aceptó colaborar en el Show de John Larroquette, propuso algunos cambios en el guión. En aquel texto le llamaban Tom, pero él explicó que nadie le llama con ese diminutivo. También tenía un gag con una camiseta de Willy De Ville. "Me gusta Willy De Ville, pero prefería que fuera una camiseta de Roky Erickson, de los 13th Floor Elevators".

Pues aquí está su camiseta, Mr. Pynchon (Gentileza de la Pynchon Community. Si la talla no es la correcta, no dude en ponerse en contacto con nosotros).