Weboscope medición de tráfico, de audiencia y de eficacia Estadísticas gratuitas y contadores hit counter script Pynchon Community: Una de revistas.

Pynchon Community

martes, agosto 30, 2005

Una de revistas.

Segunda escala. Holanda. Tras pasar por la Zelandia de los diques y de los pueblos perfectos del Show de Truman, llegamos a Amsterdam. Visita obligada a la Librería Athenaeum. En su sección de revistas encontramos la codiciada BookForum de este verano. Número especial dedicado a Pynchon. Recomendación sincera: si tienen una librería bien surtida de revistas literarias a mano, búsquenla antes de que termine septiembre. A nosotros, hijos de un país de librerías anémicas, nos ha costado dos meses. (Siempre se puede leer en la web, pero el papel tiene más carácter).

Además del interesante artículo Pynchon From A to V, las páginas del especial están salpicadas de anecdotas pynchonianas de otros autores. Así nos hemos enterado de que Jeffrey Eugenides es fetichista como nosotros. Viajó a Pennemünde en peregrinación pynchoniana. Compró una taza para regalársela al autor de El Arco Iris de la Gravedad y jamás se atrevió a dársela. Desde entonces vuelve a los lugares de la Zona regularmente y siempre se lleva su taza, todavía envuelta, como una ofrenda viajera a un Dios sin Rostro.

Amsterdam

2 Comments:

  • no deja de ser interesante cómo la pynchon community afirma algo que le dio en el corazón a la pobre de pv: "A nosotros, hijos de un país de librerías anémicas, nos ha costado dos meses".
    acá en el sur, señores pynchon, dos meses es un regalo. y la pynchon community, tan campante, nos sale con eso.

    de todas formas pv debe decir dos cosas: es cierto, el papel tiene más carácter porque es coleccionable y así usted puede arreglar una mesa coja con un ejemplar en la pata. y dos, ¿en la foto hay alguien de la pynchon community luciendo el ejemplar?

    saludos y qué bonitas crónicas del viaje. las seguimos atentos.

    By Blogger la lectora aburrida, at 6:02 a. m.  

  • Sentimos haber dado en el corazón de pv para mal y no para bien. Tenga usted en cuenta que no hemos encontrado el BookForum por estas tierras. Nos hemos tenido que marchar a la verdadera Europa, donde las librerías son paraísos de fondos interminables y precios increiblemente más baratos. Para quedarse a vivir.

    Y sobre su pregunta pues ya sabe. La PynchonCommunity somos todos: los fotografos, los fotografiados, pv si lo desea...

    (Nos alegramos de ver que firma con su nombre de siempre).

    By Blogger Pynchon Community, at 10:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home