Weboscope medición de tráfico, de audiencia y de eficacia Estadísticas gratuitas y contadores hit counter script Pynchon Community: Qué come el coco al comecocos.

Pynchon Community

lunes, septiembre 12, 2005

Qué come el coco al comecocos.

Hilarius. El psiquiatra de Edipa. Más loco que cualquiera de sus pacientes. Atormentado por sus éxitos profesionales del pasado, por su fulgurante y gesticulante carrera de catatonizador de prisioneros inocentes.

Hilarius contribuyó a sembrar Buchenwald -el campo que también aparece en GR- de más terror del que un lugar puede soportar, con sus visajes y sus experimentos. Y después huyó. Y se afincó en una California plagada de desequilibrios y de drogas. El paraíso... Edipa ya no conseguirá de él ayuda. El psiquiatra ya sólo puede ofrecer su LSD y su rifle. Su único diván se lo ha guardado para él mismo. Si pudiera se tumbaría para que Edipa le psicoanalizara. Ya le está contando que siguió la escuela de Freud sólo para exorcizar sus fantasmas. Pero ni empaparse de las enseñanzas del sabio judio le sirvió para aplacar sus miedos. La policía se lleva a Hilarius, nazi irredento, francotirador adaptado al sistema de vida americano, comecocos loco, camello de ácidos.

Y Edipa sólo consigue de él un último consejo: que no pierda su obsesión, porque eso es lo que la hace distinta del resto de los hombres, locos o cuerdos.


1 Comments:

  • Rockslide kills 3 on Snoqualmie Pass
    Bush Joins Recovery Leaders in New Orleans U.S. Marks 9/11 With Solemn Remembrance Palestinians Taking Control in Gaza Strip Katrina Pushes Gas Price to All-Time High Federer Wins 2nd Straight U.S. Open Title ...
    Compelling blog! I'm definitely going to bookmark you.

    I have a urbandale real estate site. It pretty much covers urbandale real estate related stuff.

    Come and check it out if you get time :-)

    By Anonymous Anónimo, at 8:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home