Weboscope medición de tráfico, de audiencia y de eficacia Estadísticas gratuitas y contadores hit counter script Pynchon Community: Asuntos de familia.

Pynchon Community

lunes, mayo 29, 2006

Asuntos de familia.


También es escritora. La sobrina de Thomas Pynchon también se dedica al negocio editorial. Aunque sus inspiraciones son bien distintas. Parece que se ha inspirado más en el capitán Blicero y su Gretel encarcelada. Tristan Taormino también se toma el negocio de otra manera: columnista compulsiva, no tiene inconveniente en posar ante las cámaras, su web personal tiene cientos de visitas y ella no duda en dejarse ver por el plató que encuentre a tiro. Aunque es normal. Su negocio tiene mucho que ver con la imagen.

La Taormino es la gran divulgadora, la Lonelyhearts del placer, la Catherine M. del siglo XXI, la gran proselitista del noble placer de los griegos en versión Lesbos. Esta especialista en sexo, pornógrafa alegre y comunicadora sin tabúes triunfa con títulos como Down and Dirty Sex Secrets o True Lust: Adventures in Sex, Porn and Perversion. Nosotros no hemos gozado todavía de su literatura, pero dicen los que de esto entienden que es buena. Amplien sus saberes con la sobrina de Pynchon, la educadora del sexo.