Weboscope medición de tráfico, de audiencia y de eficacia Estadísticas gratuitas y contadores hit counter script Pynchon Community: Silencio, exilio y sagacidad.

Pynchon Community

miércoles, mayo 17, 2006

Silencio, exilio y sagacidad.

"Te voy a decir lo que haré y lo que no haré. No voy a servir a aquello en lo que ya no creo, llámese mi hogar mi patria o mi iglesia; voy a tratar de expresarme en algún modo de la vida o del arte tan libremente como pueda y tan completamente como pueda, utilizando en mi defensa las únicas armas que me permito: silencio, exilio y sagacidad".

Si Pynchon hablara más allá de sus libros suscribiría estas palabras... Pero él sigue silente, exilado y sagaz. Ponemos, pues, en su boca esta frase de Stephen Dedalus.

(Hoy es el día de Internet, felicidades a los agraciados).

1 Comments:

  • Pues sí, creo que sí suscribiría la frase, sobre todo teniendo en cuenta que Pynchon quiere ser James Joyce.
    :-)
    Un interesante blog.
    Un saludo

    By Blogger Portnoy, at 5:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home