Weboscope medición de tráfico, de audiencia y de eficacia Estadísticas gratuitas y contadores hit counter script Pynchon Community: Mark Felt dispara de nuevo.

Pynchon Community

miércoles, abril 26, 2006

Mark Felt dispara de nuevo.



Recuperamos a uno de nuestros personajes más pynchonianos... aunque no haya salido de la pluma de Pynchon. Mark Felt ha dado su primera entrevista desde que se supo que era él quien se escondía tras el pseudónimo más famoso de la historia. "Garganta Produnda" la ha contado a Larry King los secretos que acabaron con la presidencia de Nixon. Y entre esos secretos alguna anécdota sustanciosa. A sus 92 años dice que nunca mencionó las palabras más famosas del caso: "sigan la pista del dinero". Felt nunca le dio ese consejo a los Bernstein & Woodward. Como Rick nunca dijo aquello de "Tócala de nuevo Sam".

1 Comments:

  • No tiene mucho que ver con la entrada, la verdad es que no tiene nada que ver, pero este enlace al American Book Review creo que os puede interesar. La primera aparición de nuestro buen Thomas es en la tercera plaza. No está mal y es motivo de alegría para sus seguidores aunque no comulgemos con este tipo de clasificiones. Saludos afectuosos.

    By Blogger Cristóbal, at 7:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home