Weboscope medición de tráfico, de audiencia y de eficacia Estadísticas gratuitas y contadores hit counter script Pynchon Community: Familygator.

Pynchon Community

jueves, septiembre 14, 2006

Familygator.

Creíamos que sólo las alcantarillas de Nueva York guardaban el chapoteante secreto de los cocodrilos. Pero el genuino aligator de Manhattan también se deja ver por insospechados rincones más allá de la cuadrícula de la gran manzana.

Una familia catalana pasaba un campestre fin de semana en un pantano cercano a Colserolla. Y allí, entre los peces catódicos, encontró un lagarto más grande de lo razonable. Intentaron sacarlo del agua con la ayuda de una cuerda y una camiseta -¡bendito Steve Irwin!. Evidentemente el reptil se revolvió y terminó mordiendo a uno de los excursionistas. Ahora podrá lucir una herida de guerra digna del más valiente de los Boy Scouts.

Los aguerridos agentes rurales se terminaron llevando al bicho a un centro de recuperación. Resultó ser un yacaré. Un caimán sudamericano que alguién compró pensando que daría menos guerra que un gato. Una pieza perfecta para nuestro Benny Profane y su Alligator Patrol. Y creíamos que era un cuento contado por el tipo ese al que nadie pudo hacer una foto... Pero no crean que lo de los sewergators es una novedad de los ochenta. La historia viene de lejos. Prueba documental...


(NYT, 21 de julio de 1907)