Hagan juego, señores.
En este lugar, la Morgan Library de Nueva York, aparecieron hace unos años unas cartas de Salinger... El New York Times publicó que entre esas cartas había una de Pynchon. Eso avivó las sospechas de quienes sostienen que Pynchon y Salinger son la misma persona.
Esta suposición ya había tenido eco en las páginas del mítico Soho Weekly News. Pero el propio Pynchon se encargó de desmentirlo en una carta mecanografiada pero firmada por él. El mensaje era simple y contundente: "Good Guess. Keep Trying".
2 Comments:
en serio, salinger community.
qué buen blog.
y si lo dice the paztando vaquitas's team, puede que sea palabra santa, o no, pero a quién diantres le importa.
p.v. a veces cree que cuando postea en este blog, le responde pynchon, the real one. y cuando él no puede, bueno, toma su puesto kurt cobain, river phoenix o alguna estrellita que se turna como su secretario personal.
quién sabe.
...
y a quién diatres le importa...
By la lectora aburrida, at 12:30 p. m.
Nos halaga hasta el extremo que paztando vaquitas crea que es Pynchon quien le responde en coloquial castellano desde estas páginas -él podría hacerlo, of course. (Algún fanático pynchoniano se ha ruborizado más que cuando le pillamos leyendo una novela de Stephen King).
Aunque hay que confesar que algún miembro de esta comunidad, bastante conflictuado, también cree cuando escribe en este diario que es Pynchon. (Delirios de grandeza).
Lo que podemos asegurarle es que Salinger no es miembro de la Pynchon Community. Quizá sea uno de esos morenos disfrazados de rubios que beben martinis en la piscina.
By Pynchon Community, at 8:06 p. m.
Publicar un comentario
<< Home