Weboscope medición de tráfico, de audiencia y de eficacia Estadísticas gratuitas y contadores hit counter script Pynchon Community: Thanksgiving. Thankspublishing.

Pynchon Community

miércoles, septiembre 20, 2006

Thanksgiving. Thankspublishing.


Dentro de dos meses tendremos en las librerías el nuevo Pynchon. Y la expectación va en aumento. Los críticos ya hablan del año Pynchon, y anque de aquí a noviembre las librerías americanas se llenarán de novedades, no hay novedad tan esperada como la nueva novela del maestro del escapismo.

Dentro de seis días Cormac McCarthy saca a la venta su novela postapocalíptica The Road, el viaje de un padre y un hijo por unos nada edulcorados Estados Unidos. Charles Frazier reaparece el 3 de octubre después de haber triunfado con su Cold Mountain. Esta vez nos quiere sorprender con Thirteen Moons. El 17 de octubre, un clásico, Ray Bradbury publica "Farewell Summer". Otro clásico: 7 de noviembre, Point to Point Navigation, Gore Vidal se empeña en contarnos de nuevo su muy suculenta vida.

Pero nada se espera tanto como la novela que llegará justo el día antes de Acción de Gracias: Against the Day. Gracias, señor Pynchon. Gracias.

16 Comments:

  • La foto del libro que aparece en Amazon, ¿es la auténtica portada que publicará Penguin?

    By Blogger Nicolasillo, monje Shaolin, at 4:00 p. m.  

  • Espero ese libro como nieve de navidad...

    By Blogger ignatiusmismo, at 6:24 p. m.  

  • Hola, soy un periodista venezolano que está realizando una nota sobre Pynchon. Quiero decir que este blog me ha servido de mucho y que también me gustaría saber el por qué de este espacio en Internet. Cómo nació, en qué momento se pensó en realizarlo, qué fue lo que te impulsó a dedicarlo 100% a Pynchon. Por otro lado, y si no es mucho pedir, quisiera saber si es posible conocer tu nombre y profesión (aunque siempre puede quedar anónima). Saludos desde Venezuela. Daniel J. Centeno. jcenteno@cantv.net

    By Anonymous Anónimo, at 4:11 a. m.  

  • http://www.lapetiteclaudine.com/archives/009739.html

    La Petite, genial otra vez.
    Tenemos primera frase, las secciones y las ganas.

    By Blogger Alvy Singer, at 8:09 a. m.  

  • El autor de http://www.hyperarts.com/pynchon/ va por la mitad de la nueva obra y dice:

    First, I am about half way through Against the Day (don't ask...) and it's amazing. It's really the culmination of all that Pynchon has written before, with the myriad characters, humor, technology, intricate structure and wonderful writing that are the hallmarks of his writing. It almost seems as if all these books were written at the same time, interweaving characters and themes ... a world that Pynchon has created and into which he allows us to peer every so often, this time for 1085 pages! I'm sure longtime fans will be mightily pleased with this latest view. This is one to be read again and again.

    http://pynchonwiki.com/

    Jorgito

    By Anonymous Anónimo, at 6:11 a. m.  

  • Por curiosidad, que opinais sobre el parecido de Kill Bill con algunas partes de Vineland? Es Tarantino un pynchoniano secreto?

    By Anonymous hyman roth, at 8:33 p. m.  

  • Que pasó con esta pequeña comunidad? Por que tan silenciosa?

    Aprovecho el comentario para invitarlos a unirse a una lectura grupal de Against the Day, en el
    chumpsofchoice.blogspot.com

    By Blogger René López Villamar, at 7:08 p. m.  

  • me pregunto si todo ese silencio a su alrededor no es demasiado ruidoso, demasiado marketinero, acaso si uno se quiere ir del mundo, lo debe hacer con una eficacia justamente mas reservada, no como diciendo, miren, miren, como no me gusta que vean mis fotos. Un poco naif, un histerismo a la inversa. Ademas Pynchon me suena con demasiada pirotecnia, dudo que quede poco dentro de unos años.

    By Blogger Raul Lilloy, at 5:35 a. m.  

  • Por dios bendito! alguien sabe cuando van a publicar Against the Day en español???!!!! Hay alguien ahí? hola????

    By Anonymous histérico, at 6:42 a. m.  

  • ¿por qué diablos esté blog ya no publica?

    By Blogger Mr. Ladrillo, at 4:52 a. m.  

  • dpcdsbfor hadi nominated qualigens compounds complete negotiation gujarati locks vijayam hymes
    lolikneri havaqatsu

    By Anonymous Anónimo, at 11:37 p. m.  

  • Ni siquiera se si los que en su día formasteis esta comunidad recibiréis este mensaje, pero llevo unos días visitando este blog, indagando en las entradas antiguas, paseando casi a escondidas por este territorio abandonado y no puedo evitar pensar que estoy en un lugar especial.

    Al punto que ayer escribí una entrada en mi blog sobre vosotros. Está aquí, hecha con respeto y cariño hacia unos desconocidos. http://www.dagarin.com/2011/03/la-persistencia-de-internet.html

    Un comentarista me animó a dejar este Dagarín Was Here.

    No soy fan de Pynchon, de momento y que yo sepa, pero estoy leyendo un libro y una amiga lo recomienda con tanta pasión que quería saber mas de él e indagando por Google llegue a esta vuestra casa. Espero que no os moleste que siga pasando por aqui y si quiero agradecer que siga aquí, porque ciertas cosas si que me han servido para conocer mas del Pynchonismo.

    Lanzo este mensaje en esta botella, por si alguna vez pasáis por aquí o seguís recibiendo notificaciones.

    Gracias.

    By Blogger Dagarin, at 5:47 a. m.  

  • Hoy siento aun mas lastima de ver este blog cerrado. Acabo de leer El Arcoiris de la Gravedad, mi primor libro de su adorado Pynchon. Es raro, reconozco que me ha superado en muchos momentos y que no estoy a la altura altura Pynchon, ni de los que hacíais este blog ni de la persona que me lo recomendó, pero se que el fallo es mío.

    No obstante, a pesar de saber que me he perdido mucho del libro, si que lo he disfrutado enormemente. Y me gustaría que esta comunidad siguiera activa y poder comentarlo aquí, que me ayudasen a entenderlo del todo. He vuelto aquí y ahora entiendo mas cosas. Ahora entiendo ese pequeño post, de los primeros que escribieron sobre la bombilla Byron (una pena que no este tampoco la imagen).

    En fin, dejo mi segundo dagarin was here cono la esperanza de que alguno lo lea y le de por retomar este blog.

    Saludos, señores pynchonianos.

    By Blogger Dagarin, at 6:48 a. m.  

  • Qué pena que no esté activo este blog. Lo acabo de descubrir. Yo sólo he leído "a contraluz" y des de luego que es un libro que he disfrutado tanto como lo he sufrido!
    Jamás había experimentado algo similar... Rarísimo..

    By Blogger airun camps, at 2:32 a. m.  

  • By Anonymous Seth, at 12:17 a. m.  

  • The best quality components are used to insure the highest quality toning tables manufactured anywhere.

    In both cases it is the combination of balanced diet,
    organized workout and healthy lifestyle can be the solution.
    You can use videos, books (there is even a Pole Dancing for Dummies book on the activity, students can take classes online,
    or they can go to the nearest pole dancing studio.



    Also visit my homepage :: http://community.iblse.com/

    By Anonymous Anónimo, at 11:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home